pharma Informacion de productos farmacéuticos y dermatológicos

21. marzo 2012

MUSVITAL

Filed under: — admin @ 14:54

MONOGRAFICO SOLARES

MUSSVITAL SOLAR SPF 50+

mussvital.jpg

Proteger tu piel es vital. La piel es la primera barrera de proteccion del cuerpo, por eso es tan importante protegerla adecuadamente de las radiaciones solares. Mussvital solar leche SPF 50+ muy alta, resistente al agua, permite la exposicion al sol 50 veces superior a la normal sin proteccion y le proporciona a la piel un bronceado natural y progresivo. Incorpora filtros UVA, UVB e IR.

¿Qué es el SPF?

El SPF es el índice de protección que indica la eficacia de los productos solares frente a los rayos solares. Por muy elevada que sea dicha protección es importante renovar la aplicación de producto de manera frecuente, cada hora aproximadamente, ya que pierden eficacia con el tiempo y con el contacto con el agua o arena.

¿Una crema de día con SPF permite exponerte al sol?

Una crema de día nunca puede sustituir un producto solar ya que no garantiza la protección adecuada de una forma continua.

¿En qué casos se recomienda una protección SPF 50+?

En pieles blancas y pigmentadas, por el riesgo de la aparición de cáncer de piel, en niños pequeños y en la mujer durante el embarazo y la menopausia, ya que la piel es más sensible y pueden aparecer manchas, especialmente en el rostro. Es igualmente necesario renovar la aplicación cada hora.

¿Podemos aplicar una crema solar sobre nuestra crema de tratamiento habitual?

Por supuesto, siempre y cuando dicha crema satisfaga las necesidades específicas de nuestra piel. Simplemente debemos aplicar la crema habitual y al exponerse al sol, la crema de protección solar.

¿Un producto solar water-resistant o waterproof tiene una protección más duradera?

No, con esta indicación lo que se quiere resaltar es que el producto sigue actuando dentro del agua y que al salir del agua el producto sigue protegiendo la piel de las radiaciones solares. Sin embargo, cualquier tipo de roce (toallas, arena…etc.) provoca la eliminación del producto sobre la piel por lo que se aconseja aplicar producto de forma regular, y sobretodo, después de cada baño.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Powered by WordPress